miércoles, 18 de noviembre de 2015

Softwares Para Dar Mantenimiento A Distacia

Herramientas que todo técnico de computación debe tener



En todo el mundo hay técnicos de técnicos: los buenos, los malos, los mejores, etc. Aquí pretendo crear un espacio donde podamos ir agregando material para que todos seamos excelentes en el área. Nada es definitivo, por tanto las sugerencias y comentarios serán bienvenidos.

(Actualizado 25/05/2015)

A continuación expongo la lista de herramientas básicas que todo técnico de soporte a computadores debería tener (al menos idealmente). Y si no las tienes aquí te indicaré como conseguirlas. Si tienes una herramienta excelente y no está aquí, pues déjala en el comentario que yo iré editando para completar la lista.

Un técnico puede tener trabajo de campo (salir a la calle) o en un área de trabajo diaria (local, comercio, empresa, etc). He notado que hay unas cosas que son necesarias en cada caso para un mejor desempeño, para ello he subrayado con colores las herramientas que deberíamos tener para el campo, para el área común y/o ambas de la siguiente manera:

Trabajo de campo
Área de trabajo
Ambos casos

Como punto de partida voy a tomar en cuenta que son independientes o un grupo pequeño de técnicos, por tanto la mayoría de las herramientas que son del campo son las mismas que usaras en el área de trabajo ademas del hecho de no tener que estar comprando 2 veces la misma herramienta si no tienen como costearlas. Por favor corrijanme si me equivoco, recuerden que se me pueden escapar cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario